Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Masa madre con harina de trigo en Sevilla

Nuestra andadura empieza en Sevilla en Julio de 2011, dedicándonos por aquellos años a surtir de panes artesanos a diferentes empresas de hosteleria de la ciudad, y formándonos en diversos tipos de técnicas de panadería internacional con masas madre naturales e ingredientes de calidad, así como también bollería de fermentación lenta y panes con cereales de diversa naturaleza y procedencia.

Somos una empresa joven, que nos dedicamos al pan en cuerpo y alma, creemos en nuestros productos y su calidad.

En nuestro camino como profesionales hemos tenido la suerte de participar en la 1 competición nacional de panadería con el equipo espigas, siendo ese año en 2015 en Intersicop Madrid Ifema. Y consiguiendo el 3º premio nacional de panadería artesana.

Ese mismo año tuvimos la suerte de formar parte del equipo espigas en la competición europea Les pellons d.or en Nantes 2015, y dos años más tarde también en el europeo Les pellon´s do´r en Nantes 2017.

Una experiencia maravillosa de formación y conocimiento de equipo y hermandad.

Somos una empresa que cree en la panadería artesana del futuro y pensamos continuamente en proporcionarle a nuestros clientes siempre lo mejor de nosotros.

Somos referencia desde hace 10 años en el sector de panadería artesana en nuestra ciudad ,proveyendo de panes de calidad a diversos negocios para su posterior distribución.

Ver Más

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse